Colectivo Digital Creativo

Para luchar contra la crisis, traté de convertirme en comercial del candidato Vieira y acabé haciéndole una transferencia por el valor de una cerveza de a litro

In A fondo, Abstracción, Arte, Comentarios políticos / de actualidad, Fotogramas, Música, micro Críticas, Opinión on 21/12/2010 at 01:48

 

Simplemente el omnipresidente: Vieira

Tal como el propio Manuel João Edmundo Guedes Matraquilho Bonifácio Hércules DeSotto Sottomayor Vidigueira Vidigal Venceslau Gonçalves Bettencourt Rodrigues Vieira explica en la web de su candidatura electoral, es muy fácil convertirse en “comercial Vieira” y uno puede ganar hasta 1 euro por cada 100 firmas, además de tener la oportunidad de recibir un electrodoméstico pintado por el propio candidato. No podía perder la oportunidad.

“¿Quieres servir a tu país? ¿Has cursado 2° de la ESO? ¿Tienes más de un metro de estatura? Inscríbete en los comerciales Vieira. En función del número de firmas puedes llegar a candidato regional e incluso nacional. Necesitamos todos los portugueses capaces. Para cualquier duda escribir a presidentevieira2011@gmail.com”.

Desgraciadamente, no soy portuguesa, y por eso no puedo firmar la candidatura de Joao Vieira, que trata desde hace varias legislaturas, de recoger el número de firmas necesarias que le permitirían poder presentarse a presidente de la república portuguesa. Así que me fui a la sección de donativos: “Ayuda a Vieira. Mejorar Portugal no es fácil ni imposible, es dificilísimo: practicable, por tanto. La política se juega en el mundo: cuesta dinero: sin huevos no hay tortilla. DEPOSITA YA EL VALOR DE UNA O MÁS CERVEZAS DE A LITRO EN LA CUENTA: 0035 0202 00037116400 16 – Es una inversión en tu futuro y un acto de fe en Portugal y en Europa”.

Así fue como traté de convertirme en comercial del candidato Vieira y acabé haciéndole una transferencia por el valor de una cerveza de a litro.

Con Vieira de presidente - Una casa decente para toda la gente

¿Porqué quería firmar y apoyar al candidato Vieira? Porque no solo en Islandia los artistas se presentan a las elecciones, también en Portugal hay desde hace unos añitos un artista intentando llegar al poder.Es el llamado socialismo surrealista.

La primera razón es, sin embargo, que Joao Vieira es un artista total.

Músico, tiene sus bandas “Ena pá“, “Irmaos catita” o “Coracoes de atum“,  que son el mismo grupo solo que a veces lo llama de una forma o de otra, con el/los que hace música muy divertida y provocativa.

Pintor: Lleva muchísimos años exponiendo y sus pinturas no dejan a nadie indiferente. Hace poco la RTP (Radio Televisión de Portugal) sacó una biografía ficticia de su vida titulada “Um mundo Catita“.

Yo puedo ser un banana, pero Portugal es mi república

Para los de portugués avanzado, no os perdáis la Vieira Tv, donde podréis ver todos los discursos presidenciales. Sólo faltan dos días para que Vieira recoja las 700 firmas que le faltan de las 7.500 reglamentarias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: